XI Torneo San Froilán de Tenis de Mesa

XI Torneo San Froilán de Tenis de Mesa

El torneo tendrá lugar en Lugo en las instalaciones de la “Casa do Deporte” en la Av. Infanta Elena. Se disputará a lo largo del sábado, 10/sep/2022, a partir de las 9:30 h. hasta finalizar todas las pruebas. La inscripción es gratuita, debiendo formalizarse antes del miércoles, 31/ago/2022, a las 23:00 h.

Los clubes gallegos se inscribirán según el nuevo sistema de inscripción y que se detalla en el siguiente enlace:
http://fgtm.es/competicion/circuito-galego/circuito-galego-torneos/item/1255-sistema-de-inscripciones-en-torneos-campeonatos

Los demás clubes españoles y extranjeros formalizarán su inscripción enviando un mail a comiteranking@fgtm.es incluyendo los siguientes datos de cada jugador: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, nº de licencia, club al que pertenecen y la categoría en la que desean jugar.

En todas Las categorías habrá dos fases. Una 1ª clasificatoria por grupos, siempre que las inscripciones lo permitan, y una 2ª eliminatoria directa. Los partidos de la 1ª Fase serán arbitrados por los propios jugadores. En la 2ª fase arbitrarán jugadores que fueron quedando eliminados en turnos anteriores. Se entregarán trofeos a los 4 primeros clasificados de cada prueba.

Más información (PDF)