Resultados XIII Torneo de Narón

Laura Fernández y Adrián Vidal fueron los vencedores absolutos del XIII Torneo Cidade de Narón. Diandra Cobelo y Cristóbal Fernández fueron los finalistas.
Resultados Dezportista:
Femenino: Noelia Teijeiro, perdió con la campeona en semifinales. En el grupo cayó con Diandra Cobelo en un partido igualadísimo por 3-2.
Veteranos 50+: Bonifacio quedó 5º y Adolfo 6º en un grupo único en la categoría.
Veteranos 40+: Jose Manuel Abelairas partía como uno de los favoritos y como tal pasó de primero en su grupo. Ya en los cruces tuvo un mal partido en cuartos ante Jose Luis Amor y perdió antes de lo esperado.
Absoluto:
En los grupos de la mañana Pablo López Fraga y Manel Iglesia se clasificaron brillantemente como primeros de grupo ganando respectivamente a Jorge Estévez y a Ramón Becerra en grandes partidos de ambos. Hugo Becerra también se clasificó como segundo de grupo tras caer en Rubén López en un partido muy disputado con todos los juegos a las ventajas. Rafael Ferro realizó un buen torneo pero no pudo clasificarse.
En los grupos de la tarde esperaban Jose Manuel Abelairas y Miguel López Fraga.
La casualidad quiso que Hugo y Pablo fueran a parar al grupo de Jose, en el que también estaba Jose Piñeiro. Grupo muy igualado en el que los cuatro jugadores llegaron al último partido con 1 victoria y 1 derrota y ambos se decidieron por 3-2 de Piñeiro ante Jose y de Pablo ante Hugo que realizó una gran remontada en el último juego en el que perdía por 9-3.
Manel también consiguió pasar de grupo ganando  a Corita y a Alberto Pérez en dos disputados encuentros y cayendo únicamente ante César Pérez por 3-1 en un buen encuentro.
Miguel notó la falta de entrenamiento de estas últimas semanas y cayó ante Marcos Sanmartin, Jorge Estévez y Rubén López.
En Octavos de final Pablo se enfrentó a Edgar Rodríguez con quien cayó por 3-1 en un buen encuentro. La casualidad quiso que Manel se volviera a enfrentar a Ramón Becerra. Manel volvió a disputar un grandísimo encuentro, adelantándose incluso por 2-1, pero acabó cayendo en el juego decisivo.