Resultados ligas gallegas. 22 de Marzo

1ª Gallega

Excelentes resultados trajo el Dez Portas Lugauto Porta Miñá en la terra chá con su doble visita a los de Villalba. Noelia, Bonifacio y Adolfo jugaban los últimos cartuchos para mantener la categoría y no fallaron. En el primer partido los lucenses se enfrentaban a un rival directo por no descender, el TDM Vilalba con triunfo para los visitantes por 4-3 gracias a un triunfo de cada uno en individuales y el triunfo fundamental en el doble conseguido por Noelia y Boni, destacando el gran partido de Adolfo en el partido definitivo por un contundente 3-0.

En el segundo partido la cosa no fue más fácil, a pesar de tener un resultado más abultado (1-6), los dezportistas tuvieron que luchar para vencer al Vilalba Veteranos. Si bien es difícil que mantengan la categoría, se abre una luz de esperanza para que eso suceda, dependiendo también de otros resultados.

No tuvo tanta suerte el Dez Portas Lugauto Porta Falsa que recibió la visita del SD Ribadeo con triunfo para los de la Mariña por un ajustado 3-4. El sorteo favoreció a los locales pero no pudieron aprovechar esa ventaja. Marco perdía con Patxi, Norman vencía a Ludo empatando el partido y lo mismo hacía Marco en un reñido partido ante  José María, poniendo adelante a los lucenses. En el partido clave, el doble, el triunfo decantó para la visita por 2-3.  Norman perdió con Patxi y Marco con José María sentenciando el partido para la visita.

2ª Gallega

El Narón promesas visitaba a los dos equipos del Dez Portas, equipo que marcaba el debut de muchos canteranos en este partido. En el primer partido, el Dez Portas Lugauto Porta Santiago presentaba en su alineación a dos debutantes en ligas, Samuel García y Javier Balbas, ambos apuntalados por Miguel López Raimondez y vencían de forma apretada a las jóvenes promesas ferrolanas. Empezaban de la mejor manera con un triunfo de cada uno, pero Samuel y Javier perdieron el doble ajustadamente y se vinieron abajo perdiendo los dos partidos siguientes empatando el partido, desempatando Miguel con solvencia el último partido.

En el segundo encuentro se enfrentaban  los naronenses con los más jóvenes del club Dez Portas, los del Caixa Rural que marcaba el debut de Alberto Fernández en liga. Fue triunfo de los locales por 6-1 con dos triunfo de Alberto (el primer partido lo resolvió bien a pesar de los nervios que tenía), dos de Xabi Carricoba, que afianza su crecimiento ganando con solvencia,  uno de Diego Pena y el doble integrado por Dieguito y Xabi.