Resultados IX Torneo San Froilán Cidade de Lugo

Este pasado sábado día 11, se celebró el IX torneo San Froilán Cidade de Lugo, como como cada año organizó el Club Dez Portas y abrió la temporada de torneos del circuito gallego.
Como es habitual en estos torneos, reinó el buen ambiente entre todos los participantes, que acudieron de toda Galicia y también se desplazó una nutrida participación de Castilla y León.
Los Dezportistas participantes rayaron a muy buen nivel, consiguiendo títulos y podios y como siempre luchando y con una muy buena actitud.
Los resultados del torneo fueron:
En Benjamines dominó con claridad el equipo de Narón, copando las cuatro primeras plazas.
Martín García fue el campeón y Francisco Campo segundo.
En Infantiles gran actuación de los Dezportistas. Andrés Martín fue campeón y Diego Pena semifinalista. Laura Forte subcampeona y Xoan Vila semifinalista completaron el Podio.
En Juveniles gran actuación de Iván Neira que dejaba en casa el título. Alejandro Blanco fue el subcampeón y Mar Rivas y Hugo Fernández semifinalistas.
En Sub23 dominó el Club del Mar de A Coruña copando la final que ganó Javi Diz a Iago Blanco. Carlos Neira nos dio otro podio al Dez Portas y Javier Cereijo completó el podio.
En Senior Edgar Pratas de Oleiros se impuso por delante de  nuestro compañero Adrián Expósito. Javier Ramallo y Diego Gómez fueron los semifinalistas.
En Veteranas el CTM Coruña copó el podio, con Conchi López 1ª, Isabel Rodríguez 2ª y Beatriz Ceibe y Dolores Paz semifinalistas.
En Veteranos 40+ Rodrigo Álvarez fue el campeón, segundo Juan Ángel Ferreiro y Oscar Espinosa y Manuel Lobato completaron el podio.
En Veteranos 50+ el triunfo se fue a León de la mano de Fernando Blanco que superó al orensano Emilio Diéguez en la final. Antonio Casal y nuestro compañero Juan Carlos Neira completaron el podio.
En Veteranos 60+ Francisco González se impuso a su compañero Juanjo Miguélez en la final. Antonio Gómez y Antonio López completaron los puestos de honor