Resultados fin de semana. 20/21 de Octubre

3ª Nacional
El Dez Portas se coloca líder en solitario tras su apurada victoria a domicilio frente al CTM Coruña con quien compartía el liderato.
El equipo lucense se impuso por 4-3 después de un emocionante encuentro en el que ambos equipos tuvieron opciones de victoria.
El encuentro lo iniciaron Álvaro Sánchez y José Luis Amor. Álvaro no realizó un buen encuentro y el coruñés dominó de principio a fin para poner el primer punto en su casillero.
Hugo Becerra y Francisco González protagonizaron el segundo partido. Hugo se llevó el primer juego con claridad, los dos siguientes fueron muy disputados, pero Hugo consiguió ganarlos para poner las tablas en el marcador.
Andrés Martín se midió a Juanjo Miguélez en el tercer punto. Andrés no dio opciones a su rival en los dos primeros juegos. En el tercero Juanjo subió el nivel y consiguió acercarse en el marcador, pero nuevamente Andrés se imponía en el cuarto para adelantar a los lucenses.
El dobles lo disputaron Hugo y Álvaro por el Dez Portas y José Luis y Quico por el CTM Coruña. La pareja coruñesa se mostró superior en todo momento y se llevó el dobles con facilidad. poniendo el 2-2 en el global para afrontar la segunda ronda de individuales.
Álvaro Sánchez y Francisco González fueron los encargados de desempatar la contienda. Álvaro disputó un primer juego casi perfecto y se impuso con claridad. En el segundo también empezó bien adelantándose 6-2, pero Quico no se vino abajo y le dio la vuelta al juego para empatar a 1-1. Juegos muy igualados, Álvaro se llevó el tercero y Quico empató de nuevo para decidirlo todo en el 5º. Juego parejo que al final se llevó el coruñés por la mínima para adelantar de nuevo a los locales.
Andrés Martín se enfrentaba a José Luis Amor con la obligación de ganar para mantenerse en el encuentro. No comenzaba bien la cosa, ya que José Luis se ponía 2-0 arriba con relativa facilidad y sin que Andrés nos mostrara el juego que acostumbra. Pero en el tercer juego todo cambió, Andrés se mostró más agresivo y fue creciéndose en el encuentro. Muy enchufado en todo momento fue ganando juego a juego hasta llevarse la victoria y convertirse en el héroe de la jornada.
Con el marcador 3-3 Hugo Becerra y Juanjo Miguélez se jugaban la victoria. Hugo dominó el encuentro y sólo sufrió en algún momento del 2º set. Al final ganó el lucense para cerrar  una importante victoria que les deja solos en cabeza 

1ª Gallega

El Dez Portas Caixa Rural cayó por 4-2 ante el CTM Milagrosa Promesas en un disputado encuentro en el que destacó José Luis Méndez autor de los dos puntos dezportistas.
Xabier Carricoba también realizó un buen encuentro, destacando su derrota 3-2 ante un experimentado jugador como es José Manuel Abelairas.
Samuel García completó el equipo dezportista.

CD Dez Portas Caixa Rural
2 : 4
CTM Milagrosa Promesas
21-10-2018 11:00
 XABIER XOAN CARRICOBA MUÑOA 1 : 3  TOMAS IGLESIAS GARCIA
 JOSE LUIS MENDEZ MENDEZ 3 : 2  RICARDO FERREIRO LAGE
 SAMUEL GARCIA PIÑEIRO 0 3  JOSE MANUEL ABELAIRAS LAVANDEIRA
 PARELLA: CAIXA RURAL 1 : 3  PARELLA: MILAGROSA PROMESAS
 JOSE LUIS MENDEZ MENDEZ 3 : 0  TOMAS IGLESIAS GARCIA
 XABIER XOAN CARRICOBA MUÑOA 2 : 3  JOSE MANUEL ABELAIRAS LAVANDEIRA
XOGADORES DA PARELLA LOCAL : Xabi Carricoba - José Luis Méndez
XOGADORES DA PARELLA VISITANTE : J.M. Abelairas - Tomás Iglesias

2ª Gallega

El Dez Portas Bar Karlos se desplazó a Narón, donde tuvo un doble enfrentamiento saldado con una victoria y una derrota.
La victoria fue ante el Narón - Pena Lopesa por 4-2 con Xesús Vázquez, Manuel Castro y Susana López.
La derrota fue ante Autocares Varela por 4-0 alineando a los mismos jugadores.

Narón - Pena Lopesa
2 : 4
Dez Portas Bar Karlos
21-10-2018 11:30
 MARTIN GARCIA GOMEZ 2 : 3  XESUS VAZQUEZ PRADO
 ANDRES OMEÑACA BELLON 3 : 0  SUSANA LOPEZ LOPEZ
 FRANCISCO CAMPO ABEAL 0 3  MANUEL CASTRO SOILAN
 PARELLA: PENA LOPESA 2 : 3  PARELLA: BAR KARLOS
 MARTIN GARCIA GOMEZ 3 : 1  SUSANA LOPEZ LOPEZ
 FRANCISCO CAMPO ABEAL 1 : 3  XESUS VAZQUEZ PRADO
XOGADORES DA PARELLA LOCAL : MARTIN GARCÍA-ANDRES OMEÑACA
XOGADORES DA PARELLA VISITANTE : XESUS VÁZQUEZ-MANUEL CASTRO
Autocares Varela
4 : 0
Dez Portas Bar Karlos
21-10-2018 09:30
 JULIA GUERRA FERNANDEZ 3 : 1  XESUS VAZQUEZ PRADO
 LUCIA SAURA GOMEZ 3 : 1  MANUEL CASTRO SOILAN
 LUZ GUERRA FERNANDEZ 3 : 0  SUSANA LOPEZ LOPEZ
 PARELLA: AUTOCARES VARELA 3 : 2  PARELLA: BAR KARLOS
XOGADORES DA PARELLA LOCAL : LUCIA SAURA-LUZ GUERRA
XOGADORES DA PARELLA VISITANTE : XESUS VÁZQUEZ-MANUEL CASTRO