Gran papel de los dezportistas en los gallegos de San Xoán. 2ª parte.

GRAN ACTUACION DE LOS ALEVINES DEL DEZ PORTAS
En la última jornada de competición del Campeonato Gallego con la participación de los alevines del Club, las Andreas por el lado de las mujeres e Ivan como único representante de los chicos. Los 3 pasaron de grupo en individuales, las Andreas como segundas e Ivan como primero jugando en gran forma. 
Andrea Lopez perdió en 8º de final cerrando una gran actuación.
Andrea Perez perdió en 4º de final ante Noemí Torres, de Vincios jugando de igual a igual ante la experimentada jugadora de Gondomar.
Ivan llegó hasta Semis perdiendo con Andres Torres, un gran jugador, de Vincios, al que le plantó cara, pero no logró mantener el ritmo del rival. Le tocó jugar por el 3º puesto ante Jose Manuel Rodriguez, de Monteporreiro y se tomó revancha del partido de infantiles e Iván venció por 3-0 quedándose con el 3º lugar.
En dobles mixtos Andrea e Ivan dieron la sorpresa venciendo en 4º de final a Claudia Canay y Pablo Romero, de Naron, perdieron en semis ante Noemi y Andres Torres de Vincios y por el 3º lugar vencieron a Javi Diz y Andrea Amor (Club del Mar y Naron) logrando una nueva medalla personal y para el club. 
El Club agradece la colaboración de los padres en esta "maratón" por su apoyo, a Christian Veiga por su ayuda desinteresada en el día de ayer y a todos los peques que jugaron con muchas ganas todos sus partidas.

TURNO PARA LAS MUJERES!!
El sábado fue la hora de las mujeres del Club. En Sub 23 se presentaron a jugar en individuales y dobles 
Noelia Teijeiro Prado y Vane Salgueiros. 
Noe, que no tuvo su mejor día, pasó 2º de grupo, detrás de 
Laurita Fernández. En 8º de final venció a Sasha y en 4º cayó ante Belén Sañudo en un partido muy parejo que Noe no supo definir dejando un sabor amargo en la lucense.
Vane, que está dando sus primeros pasos en el deporte jugó de gran manera pero no pudo pasar de grupo. En el doble las chicas cayeron en 1º ronda.
En benxamines por equipos se presentaron las Andreas. Andrea Perez, que ya lleva un recorrido en el deporte a pesar de su corta edad, y Andrea Lopez, que hacía su debut en torneos gallegos. Cayeron en 4º de final ante Dubratambre por 3-2, mientras que conseguían la victoria para alzarse con el 5º lugar por 3-0 ante Naron B.
BUEN PAPEL DE LOS VETERANOS
Los veteranos también cuajaron una buena actuación. En 40+ individual los tres representantes pasaron de grupo, Jose Manuel Abelairas como 1º, Jose Luis Vázquez y Norman Veiga como 2º. Norman y Jose Luis cayeron en 8avos de final, Jose Luis 3-2 ante Juan Jose de Vigo. Jose consiguió llegar a cuartos donde cayó ajustadamente ante el finalista José Piñeiro. En el dobles estuvimos a punto de hacer otro podium, ya que Jose y Jose Luis quedaron cuartos tras caer en semifinales antes los campeones Ñajo-Antonio Castro y perder el 3er puesto ante la "mítica" pareja de Martín y Piñeiro. Norman que hizo pareja con Emilio del Galmédica perdió en cuartos de final.
En 50+ nuestros representantes cumplieron sobradamente, Boni y Adolfo conseguían pasar de grupo y caían en primera ronda del cuadro. Julio no consiguió pasar el grupo pero luchó y rindió bien en su primer gallego. En el dobles la pareja Boni-Adolfo no consiguió pasar la primera ronda.