Gran papel de los dezportistas en los gallegos de San Xoán. 1ª parte.

GRAN ACTUACION DE LOS BENXAMINES EN EL GALLEGO.
Una gran labor cumplieron los "peques" del Dez Portas en el Campeonato Gallego Benxamin. En individuales participaron Hugo, Alberto, Pablo y Diego.
Los 4 pasaron de grupo. Alberto y Pablo 1º de su grupo, Hugo 2º y Diego, que tuvo un grupo muy complicado pasó de 3º. En octavos, se enfrentaron Diego y Pablo con triunfo de Pablo por 3-2, mientras que Hugo y Alberto pasaban a la siguiente fase sin sobresaltos. En 4tos se enfrentaban otra vez los el mismo club, Alberto y Pablo, con triunfo del primero por un ajustado 3-2 mientras que Hugo quedaba en el camino tras perder con Anxo del Club Tenis De Mesa Naron. En semis Alberto caía ante Diego Varela del Club del Mar y se quedaba por el 3º lugar tras vencer a Pedro, de Villa Garcia por 3-1.
En dobles Hugo y Diego ganaban su primer partido ante una dupla de Naron y luego caían con los campeones, la pareja del Club del Mar. Alberto y Pablo cayeron en semifinales ante la pareja mixta de Anxo, de Naron y Pedro de Villagarcia. Por el 3º lugar cayeron sorpresivamente antela pareja de Anorthosis después de ir ganando 2-0 quedando en una meritoria 4º posición. Bien chavales!!

OTRA MEDALLA PARA LOS BENXAMINES.
Se disputó estod días el Campeonato Gallego Benxamin por equipos. El Club Dez Portas se presentaba con Pablito y Diego. El andar comenzó bien, venciendo a Naron B por 3-0, pero luego en semifinales caían ante el buen equipo del Club del Mar por 3-1. Por el 3º y 4º puesto jugaron con Anorthosis Vimianzo y en un maratónico partido, de mas de 2 horas los "peque" se llevaron el triunfo por 3-2 y el acceso al podio en el tercer lugar. 
Merecido podio ya que jugaron de gran manera todos los partidos. En la 3ª foto los benxamines junto a Pablo, que jugó muy bien, pasó 2º de grupo y cayó con Uxío en 8º.

GRAN ACTUACIÓN DE LOS JUGADORES DEL DEZ PORTAS EN EL GALLEGO INFANTIL!!
Sin lugar a dudas para destacar el gran 2º puesto de los hermanos Neira en el dobles venciendo a parejas "a priori" mejores que ellos. Empezó el andar dando la gran sorpresa del campeonato venciendo a Santi Otero y Anton Martin de Tenis De Mesa Naron. En los papeles los de Naron eran favoritos, sobre todo por el nivel de juego de Santi, uno de los mejores de España en la categoría, pero no, los Neira jugaron de gran forma y se impusieron por 3-1. Luego, quizás el mas complicado de los que ganaron, vencieron a sus compañeros de equipo, Samuel y José por 3-2, 4 juegos acabaron en diferencias, 2 de ellos 18-16. En semis otro escollo duro, Uxio Regueiro y su compañero, un chaval que recién comienza a dar sus pasos en este deporte. Los Neira lograron neutralizar a Uxio y ganaron por 3-0. La final... de infarto, ante Jorge Larrondo y Anxo Iglesias de Vincios. Lo resumo en números 19-17, 11-13, 12-10, 12-14, 12-10 en 47 minutos de partido. Felicidad total de los peques!!