EL CD DEZ PORTAS CAFÉ-BAR KARLOS, NO AFLOJA

El CD Dez Portas Café-Bar Karlos de Segunda Nacional, no afloja y consigue su séptima victoria consecutiva ante el Helios Bembrive, para mantenerse, una semana más, en lo más alto de la clasificación de la Segunda División Nacional Masculina de Tenis de Mesa. En esta ocasión, el equipo DezPortista formaría con Morufu Ahmed, Ramón Becerra y Pablo Fernández, para traerse, por un resultado final de 2-4, la victoria de la ciudad Olívica.
El CD DezPortas Mascovet de tercera nacional, sucumbió este sábado, ante el Arteal Ventanas, por un marcador de 4-2. El marcador llegó empatado hasta el partido de dobles, pero después de este, el equipo local sumó los dos puntos necesarios para llevarse el encuentro. El equipo DezPortista estuvo formado en esta jornada por Jose Luis Méndez, Xabi Carricoba y  Adrián Expósito.
También cayó el Cd DezPortas Caixa Rural de primera gallega, en su visita a la cancha del líder de la clasificación, “La pelu de Sixto” de Narón, por un marcador final de 5-2. El equipo visitante lo formaron esta jornada, Fabio Martínez, Jose Ramón García y Alejandro Ríos.
El equipo de segunda división gallega, el CD Dez Portas Higiene A Miña, corrió la misma suerte y no pudo vencer en su desplazamiento a Narón. Asier Castro, Luis Lombo y Patricia Brea, perdieron por un marcador global de 5-2, ante el Café Bar A Zarra.