Denis Conic vence en San Froilán

Se disputó, el pasado viernes 12 de Octubre la tercera edición del Torneo de San Froilan Cidade de Lugo organizado por el Club Dez Portas con una buena afluencia de jugadores a pesar de que al día siguiente muchos jugadores participaban de la Liga Nacional y que impidió que muchos otros no viniesen a este evento.


Partía como favorito el serbio Daniel Conic, jugador de Monteporreiro, pero hubo grandes sorpresas y Daniel se quedó en el camino.


En la primera instancia del torneo todo siguió su lógica y los favoritos accedieron a la elminatoria fase final sin problemas. 


En los 16º todo siguió sin sorpresas y lo mismo pasó en 8º. La lógica indicaba que habría semifinales serbio argentina con los hermanos Conic (Monteporreiro) del lado de los serbios y Andres Correa(Liceo Villa Garcia)  y Andres Koatz (Arteal Santiago) por el lado de los argentinos, pero nada de eso pasó y los chavales gallegos sacaron lo mejor de sí y dieron el batacazo. Martin Gonzalez (Arteal Santiago) dio la mayor sorpresa venciendo por 3-0 al favorito Daniel Conic. Edgar Rodriguez (Ceibe Monforte) dio cuenta de Andres Correa por 3-1, Ignacio Fernandez(Monteporreiro) venció en un apretado partido a Andres Koatz, a priori este era el partido mas incierto de los cuartos de final y el que se quedó sin sorpresa fue Marcos SanMartin que perdió por 3-0 ante un inspirado Denis Conic, el menor de los serbios.

En las semis no hubo sorpresa y Denis Conic venció comodamente a Martin Gonzalez por 4-0 e Ignacio Fernandez le ganó a Edgar Rodriguez por 4-2.

La final fue de gran nivel, con puntos muy vistosos, pero la mayoría de ellos se los quedó el serbio que se impuso por 4-1 quedandose con esta tercera edición, remplazando al bicampeón Shuai Lin.


En el Open B Rodrigo Alvarez, de Galmédica Ourense se quedó con el triunfo, seguido de Leopoldo Alvarez de Asturia TM y de Diego Gómez, también de Galmédica.


La organización del torneo fue muy buena gracias a la gran ayuda que prestaron los jugadores del club organizador, padres, dirigentes y amigos y esperamos que se repita el año próximo.

Ver Resultados:
Grupos
Cuadro Final
Open B