Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:
Soy un Megafriqui del tenis de mesa que se ha portado muy bien todo el año, y como tal me gustaría que me trajerais lo siguiente:

  • La nueva madera que usa  Pim Pam de fibra de Carbono, madera de Balsa y bañada en oro, con incrustaciones de diamante que sea la más rápida del mercado aunque no sepa jugar con ella y no meta una bola, pero con la que pueda presumir con los amigotes del club.

  • Por supuesto no puede faltar la nueva goma de Cha Chi con la nueva tecnología Super High Tension Plus Ultra que permite efectuar un golpe con un 80% más de fuerza y de efecto y con un control extra, también emite un rayo laser que deslumbra al contrario ayudándonos a conseguir un golpe más eficaz.

  • Imprescindible también la nueva equipación de Vaya Timo. Por supuesto chandal, polo y pantalón del color más cantoso que haya, que aunque es bastante hortera y la más cara que he visto jamás, va a ser la envidia con todos los demás friquillos del club,

  • Ni que decir tiene que necesito las nuevas zapatillas de Corri Endo, con la tecnología Desc Ansa, que permite desplazarse evitando la fatiga innecesaria. Que se cansen los otros pringaos.

  • También me gustaría si es posible que me trajerais una funda para cuatro raquetas, donde también pueda llevar las cuarenta y ocho gomas que voy a probar durante los próximos tres meses, el optimizador, el pegamento, las cantoneras, el llavero de I love Ping Pong y las fotos  con Pim Pam, Cha Chi, Vaya Timo y Corri Endo.

Por el momento nada más, muchas gracias por todo

                                   Vuestro  Megafriqui  preferido